APASCOVI y Los Llanos celebran el Carnaval con la tradición del Entierro de la Sardina
Las personas usuarias de RESHOGAR, de la Fundación APASCOVI, han visitado a los residentes de la Residencia Los Llanos para compartir una jornada muy especial con motivo del Carnaval.
En esta ocasión, ambos grupos han trabajado juntos en la elaboración de una gran sardina para el tradicional Entierro de la Sardina. Una actividad creativa y participativa que ha llenado la mañana de color, conversación y buen ambiente.
No es la primera vez que APASCOVI y Los Llanos realizan una actividad conjunta. Este nuevo encuentro refuerza una relación basada en la convivencia y el respeto, demostrando que compartir experiencias en esta etapa vital aporta bienestar, compañía y enriquecimiento mutuo.
Carnaval, tradición y convivencia
El Carnaval se ha convertido así en una oportunidad para celebrar juntos, mantener vivas las tradiciones y seguir construyendo comunidad. Una jornada donde la ilusión y la colaboración han sido las verdaderas protagonistas.









Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!