Carrefour inaugura la temporada de voluntariado en el COFOIL de Collado Villalba
El COFOIL de Collado Villalba de la Fundación APASCOVI ha celebrado el primer voluntariado del nuevo curso con la participación de un equipo de Carrefour, que dedicó toda la mañana a labores de mejora de los espacios exteriores del centro, situado en el barrio de Los Negrales.
Durante la jornada, las personas voluntarias realizaron tareas de manipulado, limpieza de jardines, plantación y restauración de zonas ajardinadas, incluido el barnizado de elementos de madera para alargar su vida útil y mejorar la seguridad y la estética del entorno.
Una colaboración que se consolida
No es la primera vez que Carrefour colabora con la Fundación APASCOVI a través del voluntariado corporativo. Esta nueva edición refuerza un vínculo sostenido en el tiempo que impulsa acciones con impacto directo en el bienestar del centro y en la formación prelaboral de las personas usuarias.
Gracias por sumar
La Fundación APASCOVI agradece a Carrefour y a su equipo de voluntariado su implicación y ejemplo de responsabilidad social, que contribuyen a mantener unos espacios más accesibles, cuidados y agradables para toda la comunidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!