Carmen, trabajadora de la Residencia, se jubila: ¡Te echaremos de menos!
Desde estas líneas queremos despedir a Carmen, trabajadora de la Residencia que después de tantos años en nuestra Fundación, se jubila.
Todos los profesionales de la entidad, pero en especial los que han estado codo con codo todo este tiempo con ella la echaremos de menos. Y también los residentes, a los que has tratado con tanto respeto y cariño.
“Tu buen hacer, tu calma, tu dedicación, tu positivismo y tu disponibilidad ante todo (y eso que hemos pasado épocas muy muy difíciles) hacen que seas una trabajadora única, y que tu marcha sea algo muy doloroso sobretodo para las personas que noche a noche deseaban que tú estuvieses ahí. Estoy segura que te echarán muchísimo de menos, al igual que tú a ellos. Confidente para muchos, prudente para todos…”, han sido algunas de las palabras que la han dedicado sus compañeros, que han visto en Carmen un “ejemplo para mejorar como persona. Siempre atenta, alegrándote de los triunfos, consolando las tristezas y animando en las dificultades… cuanto me alegro de que hayas formado parte de mi vida! Espero haber respondido como mereces, pero sobretodo espero que jamás se me olvide todo lo que me has enseñado sin darte cuenta”.
Ahora empieza un nuevo camino, disfrútalo Carmen, ojalá viajes y conozcas rincones espectaculares y puedas compartirlos con las personas que quieres. Cuídate mucho.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!