Ya está a la venta la LoterÍa de Navidad de APASCOVI

Un año más está aquí la lotería de APASCOVI. Son ya cuarenta y dos años ininterrumpidos en los que la Entidad ha acudido puntual a esta cita repartiendo ilusión y, quien sabe, quizá alguna alegría inesperada este año. Todos sabemos que estamos en un momento difícil, estamos sufriendo una pandemia que está alterando muchas de nuestras rutinas y costumbres. En APASCOVI hemos sido conscientes de esta realidad y hemos reflexionado sobre si suspender esta actividad o llevarla a cabo con las precauciones oportunas. Finalmente hemos decidido esta última opción tratando de retomar, en la “nueva normalidad” esta tradición tan consolidada. No podemos olvidar que los beneficios que se obtienen con la venta de la lotería sirven para ayudar a financiar los proyectos de APASCOVI ¡¡Lo necesitamos!! Y especialmente en un año tan difícil como éste.

Así pues, este año SÍ HABRÁ LA TRADICIONAL LOTERÍA DE APASCOVI pero con las medidas preventivas oportunas para evitar cualquier riesgo de contagio.

Nuestros números son: 74199 y 93420

¡¡Os invitamos a participar y a esperar juntos con ilusión que el 22 de diciembre el sorteo nos conceda un buen premio!! Un año más ¡¡¡GRACIAS!! Y que la suerte nos acompañe…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.