Una merienda en familia para celebrar nuestros 40 años

La Fundación APASCOVI continúa celebrando sus cuatro décadas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. Durante la tarde del jueves 21 de junio se celebró, en los jardines de la sede central de Los Negrales, una merienda familiar organizada por el Centro de Atención Temprana y la Unidad Aprendo.

Más de un centenar de usuarios con sus familiares y amigos se dieron cita en una tarde inolvidable compartida también con los profesionales de la Fundación que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ‘una jornada diferente’.

Los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países. Para los más pequeños hubo talleres de papiroflexia, pintacaras, de jardinería…, incluso varias princesas Disney decidieron no perderse la oportunidad de disfrutar de una jornada entrañable.

Sin lugar a dudas una inmejorable manera de dar el pistoletazo de salida al periodo estival.