“Un sueño, una ilusión”, las nuevas pulseras de Edurne para Luxenter a beneficio de APASCOVI

SSBX001415“Un sueño, una ilusión” es el nombre de la nueva propuesta de la firma Luxenter en colaboración con la cantante, e imagen de la firma, Edurne.

Esta nueva colección cápsula destaca por el proyecto solidario que se esconde detrás, en el que la firma de joyería, destinará todo el dinero recaudado por estos nuevos diseños a la fundación APASCOVI: una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

La colección consta de cinco pulseras, cada una de ellas con un significado distinto y una combinación específica de piedras semipreciosas: la pulsera Ilusión combina el ónix con el ágata gris, la pulsera Confianza el cuarzo rosa con el ágata morada, el diseño Fortaleza consta de aventurina azul, la pulsera Amor combina cuarzo rosa y ágata azul y, por último, el modelo Esperanza se ha diseñado con ágata azul.

SSBX001409Esta nueva propuesta estará a la venta a partir del próximo septiembre en los puntos de venta Luxenter y también en su tienda online.

 

Sobre Luxenter

Luxenter es una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno. Tras el fallecimiento de éste, Carmen sigue adelante con el sueño de la pareja, al que se unirán también sus hijos Iván y Mencía.

A lo largo de 40 años, esta firma española ha llevado sus joyas a más de 35 países de Europa, Asia y América, superando los 1.200 puntos de venta en todo el mundo.

SSBX001408Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares de Luxenter. Piezas con personalidad, carácter y visión de futuro, que han permitido a la firma mantenerse como una de las firmas de joyería más estables del país.

En el año 2015 se ficha por primera vez a una embajadora de marca. La cantante y presentadora Edurne pone cara a la colección Yakuba, para la que además ha diseñado una línea propia: Edurne for Luxenter, en la que representa las luces de los escenarios en una selección de anillos, pendientes y colgantes de intensos colores.

 

Sobre APASCOVI

La fundación APASCOVI desarrolla su labor fundamental en la atención especializada de personas con discapacidad de cualquier edad y grado de dependencia. Después de años de trabajo, la Fundación cuenta con los Centros y Servicios que permiten cubrir las diferentes etapas de la vida de las personas con discapacidad, desde la infancia hasta la edad adulta.

SSBX001407La zona de influencia de APASCOVI abarca toda la Comunidad de Madrid aunque desde sus comienzos ha centrado su actuación en la zona noroeste de la Comunidad.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *