Un concierto para todos los públicos inaugura la programación especial con la que APASCOVI celebra su 40 aniversario

Un concierto de la Banda de Música Filarmónica Inspirations, el 3 de marzo a las 19.30 horas en el auditorio de San Lorenzo de El Escorial, servirá de arranque de los actos conmemorativos que ha programado APASCOVI con motivo de su 40 cumpleaños. Cuatro décadas desarrollando una gran labor en toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

“La programación, que se extenderá a lo largo de este año, contará con muchos actos más de distinta naturaleza siguiendo un programa diseñado por toda la familia de APASCOVI” afirma la directora general de la entidad, Teresa Sánchez.

 

Entradas a 7 euros

El concierto, dirigido a todos los públicos, estará dirigido por Javier Hermosa y los asistentes disfrutarán de casi dos horas de una amplio y variado repertorio musical que no defraudara. Las entradas, cuyo precio es de 7 eros, se pueden adquirir de forma online; en la sede central de APASCOVI en el barrio de Los Negrales (Collado Villalba); y en la propia taquilla del auditorio los días en los que haya espectáculo o el mismo día tres de marzo.

Descargar (PDF, 286KB)

1 comentario
  1. Sascha
    Sascha Dice:

    Yo me pregunto si compramos la cajita, ¿¿compramos la programación? Esto lleva a muchas críticas porque la programación esta cada día más mala con respecto al mundo que vivimos hoy en día, la Cultura, el Deporte y las Ideas. Una programación variada y con mucha animación para darles un buen desempeño a los televidentes es lo que pasa en Nuestro país que eso no existe. Antes veíamos los anuncios de la programación de verano que era muy llamativa pero esa idea ya murió. Entonces con estas cajitas ya que compramos la “”programación”” podremos pedir permiso y hacer un anuncio si eres cuenta propista.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.