LA PERSONA ES LO PRIMERO

Servicio Abriendo Puertas

Servicio de Empleo con Apoyo para Personas con Discapacidad

¿EN QUÉ CONSISTE?

Gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia el Servicio de Empleo con Apoyo Abriendo Puertas que gestiona la Fundación APASCOVI atenderá a un gran número de personas con discapacidad que precisen algún tipo de asesoramiento y/o apoyos para la búsqueda de empleo. Este Servicio financiado por Fundación Montemadrid y Bankia realizará actividades encaminadas a fomentar la inclusión laboral de nuestro colectivo tanto en empresa ordinaria como en empleo protegido.

servicio abriendo puertas

DOCUMENTOS DE CONSULTA

Haz click sobre el enlace para descargar en Díptico Informativo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Servicio de Empleo “Abriendo Puertas”

C/ José Mª Usandizaga 34. 28400 Collado Villalba (Madrid).
Teléfono: 91 850 63 92 ext:21
Móvil:
609 234 061
Fax:
91 851 66 76
E-Mail:
[email protected]

 

CARTA INFORMATIVA BANKIA

Estimados/as participantes y familiares:

Nos complace daros de nuevo la bienvenida al Servicio de Empleo con Apoyo para Personas con DiscapacidadABRIENDO PUERTAS”, con sede en Collado Villalba. Este Servicio es posible gracias a la iniciativa y cofinanciación de Fundación Montemadrid y Bankia y la gestión desarrollada desde Fundación APASCOVI.

Os recordamos que el fin último de este proyecto es mejorar la empleabilidad de cada participante, facilitando que las personas con discapacidad accedan a un empleo, y lo mantengan, fomentando su autonomía y mejorando así su calidad de vida. La adquisición y mejora de las habilidades y competencias necesarias para la inserción socio laboral se llevará a cabo mediante Metodología de Empleo con Apoyo (ECA).

Nos gustaría agradeceros la confianza depositada en nosotros, tanto si conocéis el Proyecto de ediciones anteriores, como si os incorporáis este año. Continuamos construyendo y desarrollando así relaciones de colaboración y compromiso. Por nuestra parte, nos comprometemos a ayudarte a clarificar tus metas y objetivos personales y laborales; y a ofrecerte una atención individualizada y personalizada por parte del equipo de profesionales, especialmente el psicólogo/a y preparador/a laboral quienes te apoyarán y acompañarán durante todo el proceso de inclusión.

Las acciones principales que se seguirán desarrollando y de las que podrás ser partícipe son:

  • VALORACIÓN DE COMPETENCIAS: Conocer tus áreas de funcionamiento que pueden facilitar que te incorpores a un puesto de trabajo o mejores tu situación laboral.
  • CAPACITACIÓN: Diferentes sesiones formativas o talleres que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y competencias socio-laborales. Apoyos grupales e individuales para potenciar habilidades y capacidades para conseguir un puesto de trabajo.
  • SEGUIMIENTO: Tutorías individuales o familiares para valorar alcance de objetivos y redirigir acciones siempre que sea necesario.
  • EMPLEO: Acompañamiento en el proceso de Búsqueda Activa de Empleo. Información y orientación sobre recursos y ofertas de empleo adaptadas a tu perfil de empleabilidad. Provisión de apoyos específicos en el empleo, incluyendo apoyos dirigidos a la empresa que te contrate para que puedas desempeñar las tareas de la mejor manera posible.

Esperamos contar con vosotros/as en esta nueva etapa del Proyecto “Abriendo Puertas”. Comenzamos con mucha ilusión por comenzar y seguir acompañándote en tu proyecto de vida y proceso de inclusión.

Hasta Pronto,