Segunda Carrera Solidaria ¡Corre en familia! a beneficio de APASCOVI el domingo 23 de octubre

Ponte las zapatillas porque el domingo 23, a partir de las 10.00h, toca correr por una causa solidaria. Esa es la fecha elegida por la Fundación INDES para su segunda Carrera Solidaria ¡Corre en familia!, a beneficio de Guadalba y de nuestra Fundación. Además de su fin solidario, la carrera tiene como objetivo divulgar los beneficios del deporte, del ejercicio físico moderado, en la salud tanto de los niños como de los adultos.

La prueba, tendrá lugar en el circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba y al ser una carrera familiar hay distintas modalidades y distintas tarifas de inscripción. Desde una carrera de 10 kilómetros, cronometrada mediante chip, hasta una caminata por el perímetro de la dehesa de 3.7 para los que no tengan ganas de correr y para las personas con discapacidad.

Para más información visita: http://www.fundacionindes.org/ o escribe a: [email protected]

Desde APASCOVI aplaudimos la iniciativa y que se hayan acordado de nosotros. Gracias. Muchas gracias.