Papá Noel visitó esta semana la sede la Fundación APASCOVI y entregó regalos a los más pequeños

Papá Noel visitó esta semana la sede la Fundación APASCOVI en Los Negrales para entregar a los usuarios más pequeños los juguetes que habían sido recogidos en el concierto organizado por el grupo Smiling Faces junto con aficionados a las motos el pasado día 5 de diciembre en Las Rozas. En esta ocasión también han contado con la colaboración de empresas que, bajo su Plan de Acción de Responsabilidad Social Corporativa, han donado regalos.

Los paquetes estaban personalizados para cada familia.

Los niños disfrutaron de un momento mágico que también compartieron con super héroes y personajes de ficción.