Nuevo coche y nuevo contrato para la Fundación APASCOVI

Estrenamos Dacia y desde el 1 de junio también estrenamos contrato: ya estamos en Valdetorres de Jarama cumpliendo nuestro nuevo compromiso con el Ayuntamiento, prestando los servicios de mantenimiento y conservación de parques, jardines, zonas verdes y arbolado viario. Y para que nuestros chicos lleguen a tiempo, la Fundación acaba de adquirir un nuevo coche.

Con este nuevo contrato, APASCOVI amplía su ‘ámbito de acción’. Desde la entidad afirman que seguirán trabajando para que ‘nuestros chicos estén en más y más parques y jardines demostrando su buen hacer’.

Desde aquí queremos agradecer a José Manuel Pita la facilidad que siempre nos pone cuando tenemos que ampliar nuestra flota de coches y esta vez también ha sido así. Gracias.