Lleno absoluto en el concierto benéfico de la Banda de Música Filarmónica Inspirations en el Auditorio de San Lorenzo

El sábado 3 de marzo se celebró un concierto de la Banda de Música Filarmónica Inspirations dirigida por Javier Hermosa a beneficio de la Fundación APASCOVI. La cita, que tuvo lugar en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, congregó a más de mil personas que disfrutaron de casi dos horas de una amplio y variado repertorio musical que no defraudó.

Con este acto se dio el pistoletazo de salida a la amplia programación que se ha preparado desde la Fundación APASCOVI para conmemorar su 40 aniversario.

El próximo evento tendrá lugar el jueves 5 de abril en el Centro Ocupacional de Colmenarejo. A partir de las 17 horas se presentará a los usuarios de nuestra Fundación y sus familias esta programación especial. Habrá un servicio de guardería para menores de 10 años.