La presidenta regional Cristina Cifuentes destaca la influencia positiva en la sociedad de las personas con capacidades diferentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado la “influencia positiva que ejercen en la sociedad las personas con capacidades diferentes”, tras recibir el premio a la “personalidad política más influyente” del Grupo Envera, una entidad que apoya con su trabajo, desde hace 40 años, a personas con discapacidad.

Cifuentes ha afirmado que “queda mucho por hacer” en este ámbito, “aunque estamos en el buen camino”. Cifuentes ha recordado que “no hay mejor manera de demostrar nuestros compromisos con la integración y la igualdad de oportunidades que con hechos y medidas concretas”. Asimismo, se ha detenido en la importancia de los programas de integración sociolaboral que se desarrolla en la Comunidad de Madrid.