La galapagueña Camino Martínez de la Riva consigue cinco oros en el Campeonato de Europa de Natación para personas con Síndrome de Down

Oro en 100 y 200 libres, con récord mundial en ambas distancias, oro en 50 libres con récord europeo incluido, y dos oros más en 400 libres y 200 estilos. Estos han sido los logros cosechados por Camino Martínez de la Riva, vecina de Galapagar, en el Campeonato de Europa de Natación para personas con Síndrome de Down, celebrado en París entre los días 29 de octubre y 5 de noviembre.

Camino, que forma parte del Club Deportivo del Colegio Gredos San Diego, fue también galardonada con una copa que la distinguió como mejor nadadora de la competición gracias a los éxitos obtenidos.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere reconocer, una vez más, el esfuerzo de esta galapagueña, que lleva practicando natación desde los 4 años, animándola a seguir cosechando éxitos en su próximo reto: el Campeonato del Mundo de Natación para personas con Discapacidad Intelectual, que se disputará en México en menos de un mes, del 29 de noviembre al 6 de diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *