La Comunidad apuesta por el talento de las personas con discapacidad

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha participado en el acto de entrega de diplomas del Aula de Apoyo a la Integración Sociolaboral de personas con discapacidad física, una iniciativa en la que han participado 113 personas y que ha logrado una inserción laboral del 77 por ciento. Este proyecto se integra en el Programa “Emplea tu Capacidad”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que persigue mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y, por tanto, su plena inclusión en la sociedad.

“El Gobierno de Cifuentes tiene un firme compromiso con las personas con discapacidad, y a través de este tipo de iniciativas queremos mostrar a la sociedad el extraordinario valor de su capacidad y talento, como factor clave de su integración”, ha destacado la viceconsejera.