GM Chamorro y Cabanillas hace entrega de la recaudación del II Torneo de Pádel Solidario

El dinero de la recaudación del Torneo Solidario de Padel GM Chamorro y Cabanillas celebrado los pasados días 27 y 28 de mayo en MV Padel (Cercedilla) ha sido entregado a la Fundación APASCOVI y Aldeas Infantiles para que lo destinen a proyectos locales de la zona.

Recordamos que la inscripción íntegra de los participantes, así como la donación de 2 euros en papeletas solidarias con premios donados por las empresas colaboradoras se ha destinado a este fin.

La Fundación APASCOVI es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

En APASCOVI tratan de dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual desde el nacimiento hasta la edad adulta. Gestionando centros y servicios en varios municipios y somos un referente en la Comunidad de Madrid.

Aldeas Infantiles SOS es una organización de ayuda a la infancia, internacional, privada, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que se brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de autonomía e independencia.

Gm Chamorro y Cabanillas, taller autorizado Mercedes Benz desde hace más de 25 años, promueve este evento con el fin de ayudar a estas asociaciones vinculadas con la zona noroeste de la sierra de Madrid. Quiere ayudar con este torneo a estas asociaciones contribuyendo al bienestar de los niños y familias afectadas por distintos problemas así como contribuir al conocimiento y difusión de las mismas.

Han colaborado varias empresas locales con donación de regalos:

-Hostal La Maya con cenas en su restaurante, La Casona de Navalmedio con una noche de hotel para 2, Ruralka con una noche de su programa de escapada, El Tejar discoteca de Guadarrama con copas en su local, Viña y Tierra, tienda de vinos y productos gourmet con una caja de botellas de vino, Fitness planetocio con entradas gratis al spa y al gimnasio. Aventura Amazonia ha contribuido con entradas para su parque de tirolinas en las Dehesas de Cercedilla, Hípica San Yago con clases de hípica, Avra con un cuadro artesanal, Fisioterapia Aravaca con un masaje, Mary Kay con cesta de productos cosméticos, y Factoría de Marketing con precios especiales en la producción gráfica de elementos para el Torneo.

Además MV padel ha cedido gratuitamente todas sus pistas para la realización de este torneo solidario y con un descuento para cenar en su restaurante, La bandeja.

El grupo de comunicación Radio Marca ha contribuido generosamente con cesión gratuita de sus espacios publicitarios ayudando a la difusión de este evento.