¡Feliz aniversario! APASCOVI cumple hoy 40 años

Tal día como hoy, un 19 de febrero de 1978 echaba a andar APASCOVI. Desde entonces, 40 años donde han pasado muchas cosas, pero siempre con el mismo objetivo: hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad y sus familias, tal y como recordaba esta mañana su directora general, Teresa Sánchez, que era sorprendida por sus compañeros con una pequeña fiesta.

Tras compartir una tarta con el logo del 40 aniversario y dar a conocer las camisetas que se han diseñado para la celebración, Teresa, Gloria o Alicia han compartido muchas anécdotas y experiencias vividas en las diferentes sedes que ha ocupado APASCOVI hasta llegar a la actual a finales de los años 80. De un pequeño grupo de seis usuarios y tres profesionales, se ha pasado a más de 600 personas atendidas en la actualidad por un grupo de 150 profesionales. Ha habido tiempo de recordar muchos nombres, en especial los de aquellos que hicieron posible el deseo de un grupo de padres a los que en 1978 se les tachó de “locos” y hoy el tiempo les ha dado la razón: ¡Feliz aniversario, APASCOVI!

3 comentarios
  1. Ewa
    Ewa Dice:

    Muchas felicidades por gran el éxito y un logro espectacular dónde muchas personas con discapacidad pueden realizar sus sueños y tener un hogar donde vivir.Me siento muy orgullosa por trabajar ahí y ser una parte de esta gran familia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.