Entregados los premios del IV Concurso Literario y de Ilustración de la Fundación APASCOVI
El pasado domingo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Fundación APASCOVI entregó los premios del IV Concurso Literario y de Ilustración, que en esta edición contaba como novedad la colaboración del Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba así como de los Ayuntamientos de Guadarrama y Collado Mediano, que se unieron al apoyo de los Consistorios de Collado Villalba, Alpedrete y Colmenarejo. Tanto Teresa Sánchez, directora general de la Fundación APASCOVI, como Paloma Abellán, gerente del Centro Comercial Los Valles, ejercieron de anfitrionas.
A la cita, que tuvo lugar en la planta alta del Centro Comercial Los Valles, acudieron más de medio centenar de personas a las que se unieron las alcaldesas de Collado Villalba, Mariola Vargas; Colmenarejo, Nieves Roses; Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino; y Collado Mediano, María Rubio.
Además, estuvieron presentes la concejala de Educación de Collado Villalba, Lourdes Cuesta; la edil de Cultura de Alpedrete, Marta Díaz; la responsable de Cultura de Guadarrama, Sara Villa; y la concejala de Colmenarejo Ana Isabel Oliveros.
GANADORES IV CONCUSO LITERARIO
-CATEGORÍA ADULTO:
Primer premio: Gonzalo Carretero, por “El susurro”
Segundo premio: Álvaro Carretero, por “Los propios demonios”
Tercer premio: Nancy Viridiana Torres Amaya, por “Alado”
-CATEGORÍA JUVENIL:
Primer premio: María Villena, por “El águila sin alas”
Segundo premio: Ariadna Sánchez, por “Mi ángel”
Tercer premio: Almudena Moreda, por “Lágrimas efímeras”
GANADORES IV CONCURSO DE ILUSTRACIÓN
Primer premio: Raquel Morilla y Óscar Toledo, por “Primavera”
Segundo premio: Diego Herrera, por “La Menina”
Tercer premio: Irene Galdón, por “Carnaval”
Accésit del jurado: Ramón García, por “Sursum Corda… Lucha”
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir