El Punto Limpio de Navacerrada será gestionado por la Fundación APASCOVI

El Punto Limpio de Navacerrada será gestionado por la Fundación APASCOVI.  La misión de esta entidad es contribuir en el proyecto de  mejora de la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual (o riesgo de padecerla) y de su familia, proporcionando apoyos y oportunidades en un marco de inclusión y normalización que promueva el ejercicio de sus derechos y deberes.

El Ayuntamiento de Navacerrada afirma que “comparte los valores por los que trabaja esta fundación y además de promoverlos, pretende formar parte de esta gran labor contribuyendo de manera activa en su proyecto de vida independiente”.

Además, el Consistorio ha indicado que desde el martes 20 de junio se pondrá en marcha el nuevo horario del Punto Limpio: lunes, cerrado; martes, miércoles, jueves y viernes, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas; y sábados y domingo, de 10 a 14 horas.