El grupo de rock Smiling Faces organiza este martes 5 de diciembre un concierto a beneficio de APASCOVI

El próximo martes, 5 de diciembre, podrás participar activamente en el proyecto que desde el grupo Smiling Faces han puesto en marcha. Se trata de una iniciativa que este grupo de rock, junto con aficionados a las motos, organiza cada Navidad con el fin de “recoger regalos a cambio de escuchar buena música” para que todos los niños con discapacidad de la Fundación APASCOVI tengan un regalo en estas fechas.

En esta ocasión también han contado con la colaboración de empresas que, bajo su Plan de Acción de Responsabilidad Social Corporativa, han donado regalos.

“Desde aquí, un millón de gracias para todos los organizadores y patrocinadores y espero vernos allí la tarde del día 5 de diciembre, disfrutaremos de un agradable concierto y una actuación solidaria”, ha indicado Teresa Sánchez, directora general de la Fundación APASCOVI.

El concierto será el martes 5 de diciembre, a las 22 horas, en el Polígono Európolis de Las Rozas (calle Copenhague, 10). La entrada es gratuita, tan solo hay que llevar un regalo de Reyes que será entregado a los niños más pequeños de la Fundación APASCOVI.