El consejero de Políticas Sociales y Familia acudirá a la presentación de los actos del 40 aniversario de APASCOVI

El próximo miércoles, 28 de febrero, el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, acompañado de Jorge Jiménez de Cisneros, director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, asistirá a la presentación de los actos que ha preparado la Fundación APASCOVI con motivo de su 40 aniversario. A la cita también acudirá Javier Urra, psicólogo de la Fiscalía de Madrid y fuertemente ligado a APASCOVI desde sus inicios.

El acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Peñalba, de Collado Villalba, se iniciará a las 11.30 horas y contará con las intervenciones de la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, del presidente de la Fundación, Blas Martos, y de la directora general, Teresa Sánchez, así como de varias personas relacionadas con APASCOVI como José María Carretero, patrono; Antonio Sansegundo, maestro de Educación Especial; y Alicia Contreras, pedagoga responsable del área de Infantil.

Tras la presentación, que estará dirigida por María José Mellado y Germán López, se proyectará un video conmemorativo del 40 aniversario.

Descargar (PDF, 661KB)

1. Crystal
    Crystal Dice:

El Consejero Electoral Ciro Murayama ejemplificó que el domingo primero de julio a las once de la noche, o a la hora en se que haya reunido la información suficiente, cualquier usuario de Facebook podrá oprimir el botón y ver el resultado del Conteo Rápido. Sin embargo, el Consejero Marco Antonio Baños aclaró que no se trata de “bajar” en las redes sociales las noticias falsas, porque eso no le corresponde al INE, “pero sí creemos firmemente que la información verídica, validada de parte de la Institución es el mejor antídoto para quienes pretendan de alguna forma confundir a los ciudadanos”.

2. trev
    trev Dice:

EL NORTEValladolid Viernes, 16 febrero 2018, 15:01 Los grupos de las Cortes de Castilla y León expresaron hoy su apoyo a los trabajadores de Isowat Made en Medina del Campo (Valladolid), después de que la empresa planteara la extinción del centenar de empleos y el cierre de la factoría. Además defendieron la continuidad de la compañía por lo que avanzaron que se reunirán para consensuar una declaración institucional o una proposición no de ley sobre el mantenimiento de la actividad y los puestos de trabajo. EL NORTEValladolid Viernes, 16 febrero 2018, 19:49 La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, confirmó hoy su intención de reunirse con los responsables de la empresa Isowat Made de Medina del Campo con el fin de «revertir» el ERE extintivo que la empresa especializada en el diseño y fabricación de estructuras metálicas tiene previsto aplicar en su factoría vallisoletana. TERESA LOPEZ VALLADOLID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha definido el cierre de la planta de la empresa Isowat Made en el municipio vallisoletano como un “golpe durísimo y “demoledor que ha dejado a la localidad en una situación “salvaje tras el despido de 108 trabajadores, el total de la plantilla. Hasta aqui llegamos señora alcaldesa. Y ?