Edurne, protagonista de dos actos solidarios en APASCOVI

La cantante villalbina Edurne ha visitado recientemente las instalaciones de la Fundación APASCOVI en Los Negrales (calle José María Usandizaga, 34, Collado Villalba), donde, junto con los usuarios de los talleres ocupacionales, ha diseñado unas pulseras solidarias a iniciativa de Luxenter.

Edurne llegó muy puntual y estuvo encantadora. Besó, firmó autógrafos y se rió con todos. Acompañada de la directora general, Teresa Sánchez, y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, visitó la piscina terapéutica y la residencia, donde “trabajó” con los usuarios de APASCOVI.

IMG-20160606-WA0003“Un millón de Gracias a Edurne, porque una vez mas a puesto de manifiesto su dedicación, entrega y cariño que demuestra con las personas que necesitan mas apoyo de la sociedad, su presencia fue un gran éxito y satisfacción para todos”, ha agradecido Teresa Sánchez.

Como “prueba” de su visita, la artista puso su mano en un bloque de barro para inmortalizarla y puso una dedicatoria. Después, Edurne y “sus ayudantes” comenzaron a diseñar las cinco pulseras que va a producir y vender la firma de joyería Luxenter, de la que Edurne es embajadora, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a proyectos de la Fundación APASCOVI.

Habrá una pulsera azul, como el color que identifica a la Fundación APASCOVI;  el resto combinan tonalidades diferentes como el rosa, naranja, marrón, lila… Las pulseras se presentarán en la Feria MadridJoya, en el IFEMA (Madrid) del 7 al 11 de septiembre y se presentarán en Luxenter a finales de septiembre o principios de octubre. Se venderán en tiendas Luxenter y online, en El Corte Inglés y en las joyerías que vendan productos de esta marca.

 

Nadando por la vida

IMG-20160606-WA0008 A continución, la patrona de honor de la Fundación se desplazó hasta el Centro Acuático de Collado Villalba, donde entregó premios y obsequios a los participantes del reto solidario Nadando por la vida.

Con esta carrera de relevos de estilo libre, en la que hubo partipantes de todas las edades, se recaudaron fondos para dotar al Centro de Atención Temprana de la Fundación APSCOVI de material digital para mejorar sus programas de comunicación infantil.

“Kerry, has superado un nuevo reto en tu vida y en esta ocasión los beneficiarios son un grupo de personas pertenecientes a la Gran familia de APASCOVI que estoy segura que avanzaran mucho en su recuperación con el proyecto financiado por este evento. Un millón de gracias por tu iniciativo, empuje y sobre todo Humanidad, quédate siempre cerca de nosotros ¡Te necesitamos!”, ha expresado Teresa Sánchez.

 

IMG-20160606-WA0011
Esta iniciativa surgió en 2012, cuando a Kerry le fue diagnosticada su enfermedad. Agradecida por el trato recibido en Hospital Universitario Puerta de Hierro, hizo la promesa de devolver algún día esa ayuda. Kerry ha decidido volver a buscar la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba que ha cedido las instalaciones deportivas en las que se ha celebrado, por segundo año, esta iniciativa, en esta ocasión a beneficio de la Fundación APASCOVI.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *