Con APASCOVI, el fútbol más solidario e inclusivo

La liga de fútbol continúa en la Fundación APASCOVI.  Aunque en el panorama nacional parece que ya está acabada, nosotros consideramos al deporte más popular como una herramienta de inclusión social.

Y con ese espíritu, nuestro equipo de fútbol, después de un largo y duro entrenamiento, ya ha comenzado a disputar distintos partidos. El último contra los carteros de Las Rozas.

El encuentro se jugó en el polideportivo de Collado Villalba y, aunque nuestros chicos ganaron, el verdadero triunfo de la jornada fue la solidaridad y la inclusión.

El próximo encuentro será contra los panaderos y pasteleros de Cala Millor, que llevan varios años jugando contra nuestros chicos y además de goles y buenas jugadas, los jugadores de ambos equipos compartirán pasteles y tartas como ya es habitual.