colabora con apascovi

Ven y descubre nuestra Fundación
TIENES MUCHO QUE APORTAR

COLABORA CON APASCOVI

Con tu aportación colaboras en los proyectos presentes y futuros de la Fundación APASCOVI y te puedes beneficiar de las desgravaciones que permite la ley 49 y 50.

Empresas

Te enseñamos las últimas colaboraciones y acuerdos alcanzados con empresas como la tuya. Te daremos un lugar preferente en nuestro apartado web.

Gracias a acciones como estas, entre todos mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Ven a conocernos y encontraremos la mejor forma de colaborar.

Particulares

Ayúdanos a hacer realidad nuestros proyectos y programas. Puedes hacerte “colaborador” de la Fundación APASCOVI.

Si quieres realizar una donación, puedes hacerlo en nuestro número de cuenta: 2038-2220-29-6000534732.

¡Gracias, por colaborar con nosotros!

Voluntariado

Si te apetece dedicar parte de tu tiempo, ilusión y esfuerzo a colaborar de forma responsable y desinteresada con APASCOVI, te ofrecemos distintas alternativas.

Otras Formas de Colaborar

Los Talleres de Empleo de la Fundación Apascovi ofrecen un amplio de abanico de artículos. ArteApascovi te sorprenderá. Son ideales para regalos de empresas personalizados, bautizos, comuniones o simplemente para quedar bien con un regalo muy especial. Y además, con la compra de estos productos contribuyes a su integración social, autonomía y crecimiento personal de nuestros artistas con capacidades diferentes.

¿QUÉ CONSIGUES CON TU APORTACIÓN?

• {{content-0}}
  • Ayudar a financiar los múltiples
    proyectos actuales de la Fundación.
  • Colaborar en hacer realidad
    nuevos proyectos.
  • Mejorar las instalaciones de
    nuestros centros y servicios.

COLABORACIONES DESTACADAS

Land Rover