Cinco usuarios de APASCOVI participan en el XV Circuito de Jóvenes Artistas de la zona noreste de Madrid

Un grupo de cinco usuarios de la Fundación APASCOVI ha participado con un total de siete obras en la nueva edición del Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, que este año cumple su decimoquinto año.

Los trabajos presentados, entre los que se pueden encontrar cuadros y esculturas, participarán en el certamen de Collado Villalba, uno de los municipios que participa en esta iniciativa junto con Colmenarejo, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial.

Un jurado de cada Ayuntamiento seleccionará un máximo de tres obras de diversas disciplinas: pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía y técnica de estampación realizadas por jóvenes artistas de entre 14 y 30 años, que serán protagonistas del ‘Circuito de Jóvenes Artistas 2018’ junto con las demás elegidas por otros municipios organizadores.

Los artistas seleccionados aparecerán en el catálogo, tarjetón y demás materiales de difusión del Circuito. El fallo se dará a conocer el 9 de marzo, pero los ganadores de los premios en metálico se desvelarán en el acto de inauguración del ‘Circuito de Arte Joven 2018’ a las 18:00 horas.

Todas las obras presentadas, incluidas las de los usuarios de la Fundación APASCOVI, estarán expuestas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba del 5 al 13 de marzo. Del 5 al 26 de abril se expondrán las obras seleccionadas por los municipios participantes.

¡Suerte para nuestros chicos!