APASCOVI, una de las ONG elegidas para participar en el Land Rover Discovery Challenge que comienza este miércoles

La Fundación APASCOVI, la Asociación Nuevo futuro, la Federación española de bancos de alimentos (Fesbal), la Fundación Exit y la Asociación española contra el cáncer (AECC), son las cinco ONG que participarán en la IX Edición de la Land Rover Discovery Challenge. Teresa Sánchez, Directora General de APASCOVI, agradece a Land Rover esta oportunidad y se muestra optimista con el resultado final ya que “si algo define a nuestra fundación es el empeño y las ganas de superación”, afirma.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el fabricante británico de automóviles, Land Rover vuelve, del 20 al 22 de junio, a juntar en España a aventureros, famosos y periodistas en pro de la solidaridad.

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo de dos coches representará, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover. El equipo ganador recibirá como premio un Land Rover Discovery que se donará a la ONG que representan en la competición.

APASCOVI ha logrado colarse en la carrera con su proyecto ‘Espacio Aprendemos’ que apoya y trabaja en la creación de un espacio de atención psicopedagócica, rehabilitación y formación para niños y jóvenes con discapacidad, generando secciones de apoyo logopédico, psicoterapéutico, fisioterapeútico y formación ocupacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.