APASCOVI, pregonera en las fiestas de Santiago Apóstol de Colmenarejo

Las fiestas de Santiago Apóstol de Colmenarejo han tenido unos pregoneros muy muy especiales: La Fundación APASCOVI que se ha mostrado muy orgullosa de esta oportunidad y de ser los encargados de dar el pistoletazo de salida a siete intensos días de fiesta con una programación preparada para satisfacer a todos los vecinos del municipio.

Junto con la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y varios miembros de la Corporación municipal que preside, la directora general, Teresa Sánchez acompañada de varios profesionales y de usuarios de la Fundación como Dani, Beatriz, María Elena, Juan o Daniel emocionaron a los asistentes con sus entrañables palabras desde el balcón del Consistorio. Y es que la historia de Colmenarejo está unida a la de APASCOVI, allí en el Centro Especial de Empleo son y han sido muchos los usuarios de la Fundación que se han formado y que siguen haciéndolo.

Desde la Fundación solo hay palabras de agradecimiento por esta oportunidad de hacer visible el trabajo que APASCOVI desarrolla en los diecinueve pueblos de la región en los que de forma directa o indirecta su labor está presente. Muchas gracias Colmenarejo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.