APASCOVI, en los actos de San Lorenzo con motivo del Día del deporte

Con motivo de la celebración del Día del Deporte y para destacar su importante papel en nuestra sociedad, el ayuntamiento del San Lorenzo de Escorial organizó en el polideportivo municipal un acto con los mayores de la localidad.

Entre las actuaciones, hay que destacar las de nuestras chicas del Centro Ocupacional, que una vez más desplegaron su buen hacer y deleitaron a todos los asistentes con su baile ’40 aniversario’.

Desde la fundación APASCOVI solo nos queda agradecer la invitación y subrayar nuestro agradecimiento a este ayuntamiento con el que deseamos seguir colaborando.