APASCOVI en imágenes: Una exposición recorre los 40 años que la fundación lleva trabajando por y para la discapacidad

La sede central de APASCOVI en Los Negrales acoge una exposición fotográfica conmemorativa por las cuatro décadas de trabajo y dedicación a las personas con discapacidad y a sus familias. La muestra es gratuita y se podrá contemplar hasta final de año.

Este conjunto de fotografías comentadas realiza un repaso cronológico por la historia de nuestra entidad. En ella, el visitante disfrutará de momentos que ya forman parte de la memoria colectiva de la fundación y que se han querido compartir.

Los responsables de la muestra explican que esta exhibición trata de mostrar la fascinante trayectoria de APASCOVI a lo largo de estas cuatro décadas. “Estas fotografías marcan la esencia de nuestro proyecto basado en calidad, amabilidad y eficacia”.

Esta exposición se suma al amplio programa de actividades que la fundación está desarrollando con motivo de su aniversario.

Lugar: Sede Central de APASCOVI, C/José María Usandizaga. Los Negrales