Alpedrete fotografía las barreras arquitectónicas (las que son y las que fueron)

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un concurso fotográfico en el que las barreras arquitectónicas tienen un protagonismo especial. El concurso se divide en dos categorías: Actuaciones realizadas y actuaciones pendientes. De esta manera se obtendrán dos realidades: las barreras arquitectónicas que han dejado de serlo y las que aún continúan condicionando el día a día de las personas con discapacidad.

Cada participante presentará a concurso dos fotografías: una en la que se observe la barrera arquitectónica y otra en la que ya se haya quitado (se hará en las dos categorías). Cuando no sea posible realizar ambas fotografías se permitirá tratar la imagen para mostrar el antes o el después.

La idea del concurso surge de la Junta de Discapacidad y cuenta con el apoyo de: Asociación Diabetes Madrid, AFALPE, ASMIFAL, Fundación APASCOVI, FEMAD/SEMED, ADISGUA, fundación PITA LÓPEZ, los Llanos Vital y la residencia Grupo 5.

En las dos categorías del concurso puede participar cualquier persona, los menores de 18 años deberán aportar una autorización firmada por su madre, padre o tutor.

El plazo para entregar las fotografías se extiende del 1 de agosto al 1 de octubre de 2018. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico (20 X 30 centímetros) tanto en color como en blanco y negro. Por correo postal a la dirección a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Alpedrete, Plaza de la Villa nº1. 28430 Alpedrete, a la atención de María Luz Sancho, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.